domingo, 20 de marzo de 2011

Hermanos de Sangre (Trilogía Signo de los Siete I) de Nora Roberts

Sinopsis del libro
En la víspera de su décimo cumpleaños, tres chicos quedan para acampar en el bosque que rodea Hawkins Hollow. Su destino es la Piedra Pagana, donde hacen un ritual de hermanos de sangre en el que cimentarán su amistad eterna. Cuando sus tres gotas de sangre se unen sobre la Piedra Pagana, un poderoso demonio, que había estado escondido durante siglos, reaparece. La ciudad se ve envuelta en siete días de caos después de este ritual, pero tras los disturbios los ciudadanos no pueden recordar el horror que los poseyó. Cada siete años, ese demonio regresa con gran fuerza durante siete días, y los ciudadanos, de nuevo, no recordarán lo sucedido, o al menos no con claridad. Únicamente los chicos, ahora hombres hechos y derechos, lo saben. Ahora los tres amigos tendrán que aunar sus fuerzas y poner en común sus talentos –junto con los de tres mujeres que aparecen en el pueblo– para acabar con el demonio que regresa una y otra vez a Hawkins Hollow.

Reseña 
Estos tres chicos liberaron sin querer a un demonio encerrado en la Piedra Pagana y a partir de ahí, cada siete años y durante siete días, la maldad se apodera de los habitantes de Hawkins Hollow y lo peor de todo es que después de los terribles sucesos nadie recuerda casi nada de lo sucedido.
Caleb Hawkins, Fox O’Dell y Gage Turner quieren poner fin para siempre a esta horrible pesadilla, así que esta vez cuando llegue julio, deberán acabar con el demonio, cueste lo que cueste. 
Por otra parte, Quinn Black, una periodista y escritora de sucesos paranormales, pretende publicar un nuevo libro sobre Hawkins Hollow y los misteriosos sucesos que se repiten cada siete años.
Quinn está dispuesta a llegar hasta el fondo en este asunto y aunque en un primer momento Cal se muestra reacio a que una desconocida pase a formar parte del secreto que comparte con sus dos mejores amigos, pronto comienza a confiar en ella y a darse cuenta que ella también forma parte de la historia de su pueblo. Además, durante el libro aparecen dos mujeres más que forman parte del misterio: Layla Darnell, la directora de una boutique de Nueva York y Cybil Kinski, una brillante investigadora que aparecerá en escena cuando su amiga Quinn le pida ayuda. Pronto descubrirán que no es ninguna casualidad que ellos seis estén envueltos en la misma historia que se remonta a años atrás...
Por si fuera poco, el demonio ha vuelto más fuerte que nunca e incluso antes de tiempo pero ellos, juntos, también son mas poderosos.
Este primer libro se centra sobretodo en Cal y Quinn y la presentación de la trama y los personajes. El segundo, ( El Bosque de Hollow) sigue con la historia y la pareja Fox y Layla y el último (La Piedra Pagananarra el desenlace de esta trilogía y se centra en Gage y Cybil. 

Tengo que decir que le tenía muuuuuuuuuuuuchas ganas a este libro y no me ha defraudado en absoluto, me ha enganchado y lo he acabado muy pronto, además, estoy deseando devorar los siguientes. Si tengo que destacar algo "negativo" (con muchas comillas) a esta novela el hecho que a Quinn la veo demasiado obsesionada con la comida, vale que ella diga que ahora lleva una "dieta sana" pero cada vez que sale comida en la escena suelta lo mismo, así que me daban ganas de gritarle: "¡Comete esa pizza y calla ya!".
Por otra parte, la relación entre Cal y Quinn la encuentro algo precipitada...
Y lo mejor de todo es que...¡¡NO ODIO A LAS PROTAGONISTAS!! (weee!) aunque suene absurdo, la mayoría de las veces acabo aborreciéndolas y con ganas de asesinarlas pero esta vez las tres me caen bien y como siempre (para hacerme sufrir más, además) mis dos protagonistas favoritos son protagonistas en el tercer libro (Gage y Cybil), en fin...,lo bueno se hace esperar.

Puntuación:



Un besazo!

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta^^
    Gracias por la info me lo apunto en mi lista jaja
    Un besotee!

    ResponderEliminar